El otro día, estaba leyendo un artículo en una revista sobre el menú de boda. Como profesional en el mundo de los eventos, estoy totalmente de acuerdo que existen muchas decisiones difíciles a las que los novios deberán enfrentarse, obligatoriamente durante el proceso de la organización de su boda. Dentro de este conjunto de decisiones importantes, está la elección del menú.
En Carpediem como Catering de l'Empordà, provincia de Girona, hace muchos años que ofrecemos a los novios varias opción en forma de menús ejemplares, que han tenido éxito y que a partir de ellos, los novios pueden confeccionar el menú para su boda, que más se adapte a sus necesidades.
Una de las opciones mas elegidas por los novios, tanto del territorio nacional como internacional es el siguiente;
La bienvenida que a la llegada de sus invitados, les ofrecen aguas con sabores, mojitos, cervezas..
Antes que empiece la ceremonia, en un lugar estratégico cerca de la ceremonia
Después de celebrar la ceremonia, empezamos el cóctel; con las paradas tradicionales como: la de cortador de jamón, la de quesos, la vermuteria…
paradas gastronómicas, temáticas de varios países del mundo : mexicana, japonesa, americana, argentina..
Las paradas de show cooking como: paella valenciana, fideuá catalana, marisco mediterraneo, pinchos tailandeses, hotdog americanos , rissoto italiano, empanadas colombianas, ceviche peruano….. y todo lo que nuestros novios nos pidan!!!
Barras de bebidas; vinos, cervezas, vermut, zumos y refrescos y cava.
Aperitivos bandeja corrida
Banquete, ya en el comedor serviremos : un entrante y plato principal, que previamente los novios habrán escogido.
Acabando y no menos importante con la tarta, o el buffet de postres y los cafés con licor si así lo desean los novios.
Acabamos con un barra libre de Gyn tonic , mojitos y demás alcoholes, acompañada con una fuente de chocolate con un candybar con fruta natural y dulces.